-

Días que solo se repiten una vez en la vida

Hay celebraciones en esta vida que por fortuna se repiten una y otra vez, como los cumpleaños, las fiestas de navidad, el fin de año, y así un largo etcétera de ocasiones en las que a todos nos gusta juntarnos con las personas a las que más queremos simplemente para desconectar de todo y pasar un buen rato juntos. Sin duda, cada una de estas celebraciones es especial, pero siempre se queda una esperanza presente de poder volver a repetir, y es por eso que para estas ocasiones no suelen buscarse detalles inolvidables.

No obstante, también hay algunas celebraciones que por su sentido con respecto nuestras creencias o nuestras tradiciones, solo se celebran una vez en la vida, y esto hace que en estas ocasiones sí se busque que la mayoría de los elementos sean inolvidables, para que ese día no pase a la historia como un recuerdo borroso, sino como uno grabado a fuego.

Uno de los elementos que más contribuye a recordar ocasiones tan especiales como los bautizos o las bodas por ejemplo, son las joyas, y el caso es que cada vez más personas son las que recurren a joyería online.  ¿Por qué acudir a ellas?

Tendencia

Una de estas joyerías online, es Alda Joyeros, y vamos a explicar el por qué de su éxito. Al tratarse de una joyería con tanta presencia en redes sociales, sus profesionales son plenamente conscientes de las tendencias y los gustos cambiantes de la gente. Esto lo consiguen por ejemplo con sus sorteos en Instagram. Mediante estos sorteos, se puede hacer un análisis de cuáles son los posts más compartidos, y así se fijan en cuáles son los tipos de diseños más actuales y a la moda. Esto favorece en gran medida que sus diseños nunca queden anticuados, y se adapten bien a las necesidades del mercado.

Uno de los productos más demandados son los anillos de oro. Sin duda, los anillos de oro son mucho más que un simple adorno. En muchos casos, un anillo de oro puede marcar un antes y un después en la vida de muchas personas. ¿Qué mejor que tener un anillo hecho a la medida y gustos de quien lo recibe, para acordarse de ese momento toda su vida?

Personalización

Hemos hablado hace unos instantes de moda, pero en realidad aunque un tipo de producto o de diseño esté de moda, a cada persona le gusta tener algo único, más aún cuando hablamos de joyería. Uno de los productos que más se personalizan son las pulseras de oro. Las pulseras de oro son un elemento muy elegante y que dan muy buen aspecto en una muñeca. Debido a la zona en la que se colocan, una zona muy visible, muchas personas optan por personalizar. En Alda joyeros ofrecen la posibilidad de personalizarla de varias formas, y las dos más comunes son los diseños decorativos (más artísticos), y los grabados con nombres, fechas o momentos. Sin duda una pulsera de oro con un grabado, hace difícil de olvidar aquello que quisimos llevar siempre con nosotros.

Otro de los elementos que se suelen recordar con los años, son los pendientes de oro, sobre todo los que se utilizan en ocasiones como los bautizos. Esto además de hacer lucir bien al bebé durante el bautizo, será un buen regalo de recuerdo cuando el bebé se haga mayor y sus familiares le cuenten cómo fue aquel día.

Lo cierto es que cada vez más personas recurren a joyerías online como esta, y creemos que es más que entendible. Alda joyeros hace partícipes a sus clientes no solo con los sorteos de Instagram como dijimos antes, sino también con continuos descuentos por temporadas para adaptarse a sus clientes, o con los servicios de personalización para que aquel que lo quiera, cuente con un producto único de por vida.

El oro es un material noble, pero más noble es querer mantener algunos momentos grabados no solo en nuestra memoria.

También te puede interesar:
Colección Zara niños Invierno 2014
También te puede interesar:
Disfraz infantil ¡Alas para una bella Hada!

Lo último...

Beneficios de involucrar a los niños en las tareas domésticas

Como ya sabes las tareas domésticas son una responsabilidad qué debemos abordar toda la familia. Y en este sentido, aunque las tareas más duras...

¿Que es la hipoacusia profunda y como afecta a tu bebe?

Detectar problemas de audición en un recién nacido es complicado, sin embargo, los padres debemos estar atentos a ciertos signos que podrían indicarnos algunas...

Alcohol: ¿Cómo afecta su consumo en el embarazo?

Cuando estás embarazada o planeas hacerlo, la opción más segura es no beber alcohol en absoluto. De hacerlo durante el embarazo pones a tu...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Qué es el baby talk? y ¿en qué consiste?

Seguramente te has fijado en cómo los adultos hablamos con los bebés y con los niños pequeños, a este fenómeno se le llama baby talk. Si quieres...