embarazo.jpg

¿EL EMBARAZO MEJORA LA MEMORIA?

Aparentemente, Sí, según investigadores de la Universidad de California, las mujeres embarazadas mejoran su capacidad memorística. Los investigadores han descubierto que durante el embarazo las zonas del cerebro responsables de la memoria incrementan su tamaño…. Y los efectos pueden durar unas décadas.

¿BEBER TRES O MÁS VASOS DE ALCOHOL AFECTAN?

Durante los primeros meses del embarazo puede incrementar el riesgo de que el bebé desarrolle una dependencia del alcohol en su edad adulta, según un estudio llevado a cabo en Australia con 3.000 niños y sus madres. Otros estudios han demostrado que la exposición al alcohol también aumenta el riesgo de problemas de conducta y dificultades de aprendizaje.

¿PARTO INDUCIDO?

Existe una nueva prueba o examen que puede determinar cuando un parto debe ser inducido. Los médicos pueden tomar una muestra vaginal para comprobar si están presentes determinados elementos químicos, lo cual indicaría sí las membranas se han roto y el cuerpo está preparado para el parto.

7 Comentarios

  1. estoy embarazada tengo 13 semanas y siento my saliba muy seca escupo espuma aunque tome bastante agua quisiera saber por que/

  2. @lilian: te sugerimos que vayas a un especialista para que te revise y te informe qué hacer. Un saludo.

  3. yo no se por que me duele demasiado la parte de la cadera, que hasta cuando camino me truena horrible. Tengo ya cinco meses y cada vez es peor……

  4. holaa una preguntaa tengo 6 semanas de embarazo y tengo un pequeño perro que permanece conmigo y duerme en mi pieza es super limpio y con sus vacunas al diaa …
    pero algunas personas me dicen que lo tengo que sacar de mi pieza y dejarlo afuera porque me puede aser mal en mi embarazo eso es cierto si mi perro no tiene nnguna enfermedad?

  5. Estimada Cata:
    Si tienes un perro bien cuidado y higienizado, no veo porque te puede hacer mal, los problemas se generan a veces cuando se tiene algunún gato. Pero para quedarte mas tranquila es bueno que lo consultes con su especialista. MUCHA SUERTE

  6. holaaaa.estoy embarazada de 33 semanas y mis noches se han vuelto un tormento… los ardores no me dejan dormir, es imposible,lo estoy pasando muy mal, me tomo almax y se me alivia pero a las 2 horas vuelven a entrar y para colmo tampoco voy al baño, me han mandado unos sobres con fibras y llevo dos dias tomandolo y nada… necesito ayuda, gracias

  7. Hola que tal estas? tengo 3 semanas de embarazo y mi pregunta es donde sera hacerse o llevarse a cabo los chequeos de cada mes si ir con un ginecologo particular o ir al seguro? gracias

Dejar una respuesta