El Salón del Bebé se celebrará mañana viernes, en Navarra. Este es el segundo año que la ciudad reúne a multitud de tiendas que tratan a los bebés ya sean de ropa, de alimentación o de cuidados. Todos los futuros papás y mamás pueden pasarse por Navarra, por  el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra – BALUARTE, los próximos días, 8, 9 y 10 de noviembre si están interesados en acudir al evento.

bebe

Tanto entidades públicas como privadas que estén relacionadas con el sector del bebé pueden poner un stand informativo de lo que ofrecen a los futuros padres. La entrada es gratuita por lo que todos podréis pasearse por el lugar y ver si algo os es útil. El horario del Salón del Bebé es de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas.

Las distintas empresas expositoras, acercarán al público su oferta de productos, servicios y actividades. Además, se desarrollará un amplio programa de actividades relacionadas con dicha temática. Se habilitarán diferentes áreas distribuidas dentro de la Sala de Exposiciones: sala de lactancia y restaurante para bebés, zona de cambiadores, ludoteca, zonas de descanso… En definitiva, tanto los niños como los papás lo pasarán en grande y podrán aprender algunos consejos y resolver algunas de sus dudas respecto al embarazo, el parto y la infancia.

Dejar una respuesta