El domingo que viene, es el Día de la Madre.. ya sabéis ¡el primer domingo de mayo! Normalmente un pequeño obsequio, una felicitación, un ramo de flores.. son especiales actos que se puede hacer hacia una madre (a demás tenemos todo un año para quererlas mucho) Pero regales lo que regales, es mejor si le añades algunas frases cariñosas.
Si quieres algo de inspiración, aquí te dejo algunas frases especiales que vienen muy bien para el Día de la Madre. Puedes poner algunas de ellas en pequeñas o grandes tarjestas; también es una idea para que los pequeños escriban algo y se lo dediquen a su mama. Si quieres saber algunas frases cariñosas, para este día tan especial, aquí te dejo algunas.
FRASES PARA EL DIA DE LA MADRE:
- Los únicos brazos que siempre encontrarás cuando necesites un abrazo son los de tu madre. – Anónimo
- Dios pensó en la ternura, y la plasmó en aquel adorable ser: una madre. – Alejandro Dumas
- El niño reconoce a su madre por la sonrisa (virgilio)
- El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone (Agatha Christie )
- Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. León Tolstoi.
- A mi madre le doy un montón de problemas… pero creo que le gusta. Mark Twain
- Como Dios no podía estar en todas partes, entonces hizo a las madres (proverbio judío)
- No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre ( Oscar Wilde )
- El puro beso del alegre niño que en torno de sus padres juguetea, prenda de amor, emblema del cariño en que el alma gozosa se recrea (José de Espronceda)
foto: impactnottingham