-

La anestesia peridual tiene menos riesgos de los que se pensaba

anestesia-1

La anestesia peridual tiene menos riesgos de lo que se pensaba: Investigadores del Royal United Hospital de Bath, de la Universidad de Dundee y del Wrexham Maelor Hospital (todos del Reino Unido) han descubierto que el riesgo de que se produzca alguna lesión por la aplicación de la peridual es de 1 por cada 23.000 intervenciones, diez veces menos de lo que se pensaba.

Además, si esta analgesia se utiliza para que la mujer dé a luz, el riesgo es aún menos que las estadísticas que manejaban los médicos, y la probabilidad de que ocurra una lesión permanente (la que persiste más de seis meses) es, en el peor de los casos, de 1 entre 800.000. Para este estudio, los investigadores analizaron 707.455 intervenciones con epidural entre 2006 y 2007.

También te puede interesar:
Cosas que nunca te dirá tu pareja en el embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...