La marca CYBEX acaba de anunciar que su silla de coche Cybex Solution G i-Fix ha sido galardonada como Test Winner en el test europeo de Sistemas de Retención Infantil realizado por el Club General del Automóvil Alemán y por la organización de consumidores alemana Stiftung Warentest. La puntuación final fue de 1,7, la mejor puntuación jamás obtenida en esta prueba de sillas del grupo 2/3.
Esta silla de coche con respaldo incorpora las últimas tecnologías y criterios de seguridad de la marca. Entre ellas, destacan un reposacabezas patentado reclinable en tres posiciones que impide que la cabeza del niño se venza hacia delante cuando se duerma, y el sistema de protección lineal contra impactos laterales Plus que desvía en hasta un 20%3 las fuerzas en caso de colisión lateral.
Además, CYBEX Solution G i-FIX es el primer elevador con respaldo de CYBEX cuyo asiento se puede reclinar con una sola mano y cuenta con un sistema de ventilación que mantiene el flujo del aire alejando el calor y disminuyendo la temperatura.
CYBEX ha obtenido más de 500 premios al diseño, la seguridad y la innovación de sus productos, todos ellos fabricados siguiendo el principio de innovación D.S.F. de la marca alemana; una combinación única de diseño distintivo, los más altos estándares de seguridad y una funcionalidad inteligente, elementos clave para mejorar la vida cotidiana «de todas las personas del mañana».
“Estamos muy satisfechos con estos resultados, lo que confirma todavía más nuestro compromiso de ofrecer productos que incluyan los más altos estándares de calidad y de seguridad. Es un orgullo haber obtenido más de 500 premios desde la fundación de CYBEX, más de 30 de los cuales lo han sido en pruebas ADAC. Estos resultados son los que nos impulsan a superar continuamente los límites, siempre en la búsqueda de lograr las sillas de coche más seguras y trabajando para garantizar una excelencia única”, comentó Johannes Schlamminger, CEO de CYBEX.