-

Los mejores juguetes

Tren juguete 01

Mejores juguetes según la edad:

Recién nacidos hasta un año

Es recomendable que elijas juguetes de colores brillantes, peso ligero, atractivos a la vista, al tacto y al oído del bebé: libros de tela, de plástico o de cartón; bloques grandes, sonajeros, animales, muñecas o pelotas,
móviles, tableros de juego para bebés, juguetes flotantes y juguetes que pueda abrazar.

Entre uno y dos años

Libros de tela, plástico o cartón con dibujos grandes, muñecos sólidos y resistentes, coches de juguete, trompos musicales, bloques de formas geométricas para apilar, juguetes de empujar y tirar (sin hilos largos), juguetes apilables y teléfonos de juguete sin cordones.

juguetones

De dos a cinco años

Los juguetes más apropiados son los creativos y los que imitan las actividades adultas: libros, pizarras, bloques, martillos y mesas de trabajo, juguetes de limpieza para la casa, juguetes de exterior y de transporte, reproductores de música y rompecabezas.

También te puede interesar:
Etsy niños. Perchas personalizadas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...