Buenos días a todos vosotros, en el espacio de hoy os dejo un simpático marco para fotos, hecho a partir de tizas de colores.

Como ves es una fantástica idea para añadir un complemento de lo más llamativo, al dormitorio infantil.

Si ya tienes hijos o tienes previsto decorar una habitación para niños, este es un buen complemento.

marco

No lleva mucho tiempo hacerlo y los materiales son de lo más económicos.. de hecho si tienes hijos y tienen tizas gastadas.. puedes recurrir a reciclarlas.

Cómo? muy fácil, tan solo tienes que reunir aquellos colores que más te gusten. Recuerda que puedes hacerlo en celeste, blanco, rojo, verde, amarillo o utilizar una combinación de dos o más colores.

Con un marco liso, incluso puedes comprarlos en tiendas como Ikea, y un poco de silicona.. lo tendrás todo arreglado.

Toma el marco y límpialo bien con un poco de alcohol.. de esta forma quitaremos restos de polvo o pegamento.

Una vez que tengas el marco bien limpio, solo tienes que añadir silicona por todo alrededor o las zonas que quieras decorar.

En un lugar donde puedas trabajar, añade la silicona por todo el marco. Seguidamente ve poniendo las tizas en la forma que quieras. Pueden ser en vertical, en horizontal, en diagonal.

Cuando lo tengas todo cubierto, solo tienes que dejar secar. Puedes incluso añadir un poco de peso encima para que se fije mejor. Procura no romper las tizas.

Una vez acabado, pon la fotografía que quieras! Puedes poner un dibujo, una fotografía de tu hijo, una de la familia.

Como ves con un artículo que casi todos tenemos en casa, sobretodo los que tenemos hijos, es fácil hacer nuevos complementos para cualquier parte de tu vivienda.

Esta es una manualidad muy sencilla y con un resultado asombroso. Económica, fácil y de resultados alegres.

foto: lemontreedwelling

Dejar una respuesta