embarazo

Ciertas noticias de interes:

 1. Según una encuesta realizada en la web de embarazo sano se constato que:

¿Llevas bien los cambios de tu cuerpo en el embarazo y tu nueva figura?

El 28% de las embarazadas dijo NO estarlo. Lo sintió como algo muy normal, o sea le ilusiona la tripa porque dentro está su bebé, pero preferiría que el embarazo no fuera tan traumático para el cuerpo de la mujer.

El 72% de las embarazadas dijo SI estarlo. Le encanta su cuerpo de embarazada. Adora su tripa porque dentro está creciendo su hijo y no le importa nada el aumento de peso.

2. Los expertos aseguran que en tiempos de crisis, se tienen más hijos, y tienen razón, pues según las previsiones del Instituto Nacional de Estadística para España, este año nacerán medio millón de niños, esto es, unos 1.369 bebés al día, la cifra más alta de los últimos 25 años. Si eres una de las afortunadas premamás, aquí tienes por, orden, los 10 nombres más puestos en 2007:

NIÑAS: Lucía, María, Paula, Sara, Laura, Claudia, Irene, Marta, Alba, Carla.

NIÑOS: Daniel, Alejandro, Pablo, David, Adrián, Álvaro, Hugo, Javier, Diego, Sergio.

3. Cada año se realizan en España 50.000 fecundaciones in vitro, lo que supone un 3% del total de nacimientos.

4. Los espermatozoides también envejecen: La edad pasa para hombres y mujeres, óvulos y espermatozoides. En el caso de ellos, el incremento de la edad paterna es un factor de riesgo de la esquizofrenia y del autismo en sus hijos. Se debe a que a medida que los hombres envejecen, sus espermatozoides pueden experimentar cambios genéticos. Estos datos de dieron a conocer en el XIV Simposio Internacional de Avances en Psiiquiatría, celebrado en Madrid.

Compartir
Articulo anteriorEl lavado de la ropita del bebé
Artículo siguienteBeneficios de la soja en el embarazo

Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)… ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta