-

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor guardados de la naturales, toda una declaración de amor por las especies de insectos más desconocidas que existen. Esta colección está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con los cochecitos de paseo PRIAM y MIOS, el primer cochecito inteligente de la marca, e-PRIAM, la mochila portabebés YEMA y la galardonada silla de auto CLOUD Z i-SIZE, además de un cálido cubrepiés a conjunto.

Sobre una tela de Jacquard y con motivos barrocos en azul profundo, descansan unos brillantes escarabajos con antenas que decoran así los exclusivos productos que integran esta colección.

Larga tradición de la moda

fashion collection cybex 4

Esta colección recupera una larga tradición dentro del mundo de la moda, donde la infinita variedad de formas y colores de los insectos han inspirado, en más de una ocasión, a grandes diseñadores de la moda a lo largo de toda la historia. CYBEX rememora y reinterpreta este motivo para su nueva colección, transportando la atmósfera de un bosque tropical a la jungla urbana.

Este nuevo lanzamiento incluye los cochecitos de paseo PRIAM y MIOS, la silla de auto infantil CLOUD Z i-SIZE y la mochila portabebés YEMA TIE. Además, la colección incluye también una de las novedades más recientes e innovadoras de la marca, el primer cochecito inteligente, e-PRIAM, que funciona con un motor eléctrico que se activa para facilitar el paseo por subidas, bajadas y terrenos irregulares. “Normalmente se espera de nosotros que ofrezcamos la más alta calidad y el mejor confort y seguridad. Pero vamos un paso más allá. Nuestros productos también son una declaración de moda”, asegura Petra Napier, VP Corporate Design en CYBEX. “Un cochecito CYBEX no es solo un cochecito. Convertimos objetos cotidianos en accesorios únicos y llenos de estilo”.

También te puede interesar:
Sillas para automóviles
También te puede interesar:
Consejos para comprar e instalar las sillitas de coche

Lo último...