Buenos días amigos, hoy les dejo con algunas sugerencias para comer durante el embarazo. También sobre qué debemos evitar durante esta etapa.

Recuerda que en tu estado es esencial cuidar la dieta. Esta debe ser sana y equilibrada.. así aportaremos todos los nutrientes tan importantes para el desarrollo de tu bebé.

La información es de vital importancia, esta la puedes conseguir de tu médico. El profesional te ayudará con todas tus dudas y, además, te aconsejará qué tomar.

mujer embarazada

Algo que puedes hacer es comer harinas de manera integral. También puedes consumir frutas y hortalizas.

Los productos lácteos también son muy buenos, aunque no los que lleven demasiadas grasas. El pescado has de comerlo en la semana por lo menos unas dos veces.

Es esencial que consumas proteínas en la dieta que comas diariamente. Esto hará que tu hijo nazca sano y fuerte.

Por último os comento que el ácido fólico también es importante y puedes consumirlo antes del embarazo, si piensas quedarte en estado.

Durante el embarazo es muy bueno, pues promueve el desarrollo celular y evita que el bebé nazca con defectos de nacimiento.

Otra cosa es lo que debemos evitar, este espacio esta compuesto de la comida rápida. Intenta evitarla, te hará bien.

El exceso de grasas, como antes he comentado, hemos de evitarlo.. Por último son los dulces, evita la ingesta habitual de ellos.

Con estos pocos consejos, seguro que tu bebé crecrá sano y fuerte. Pues de esta manera, con una dieta bien equilibrada y sana, podremos asegurarnos de darle todo lo que necesita.

Además no olvides consultar con el médico, como he comentado antes, te ayudará en todo lo que necesites y, ademas, te proporcionará información.

Pregunta todo aquello que no sabes o tienes dudas y ya verás como todo va bien. Espero que este artículo te haya ayudado un poquito con tus dudas.

Foto: blog

 

Dejar una respuesta