-

Decoración: Vamos a organizar cada cosa en su sitio

cajones

Hemos decidido ordenar el cuarto de los niños, queremos que haya mayor espacio disponible para poder movernos, jugar, disfrutar de sus amigos y aprovechar al máximo todo el espacio posible. Veamos ciertas ideas que nos puedan ayudar.

LOS JUGUETES AL CAJÓN:

IMAGINARIUM: El espacio cobra una importancia vital y es indispensable guardar y ordenar lo que esté por medio. Los dormitorios de los niños necesitan sitio para jugar y si además pueden tener todas las fichas de los juegos, los soldados y las muñecas en un lugar concreto mejor para poder encontrarlas cuanto antes.

4-cajonesbanco-con-caja-para-guardar-juguetes 

 

 

 

 

HABA: Esta banqueta realizada en madera incorpora un banco para sentarse, puede tener percheros en los costados y cajones para que el niños guarde los juguetes.

ordenador

Estos son otro forma de guardar los juguetes, dentro de cajones grandes, se colocan estos cuadrados que separan las cosas.

Otras ideas pueden ser colocar en la pared complementos para guardar los juguetes. Existen modelos superorginales que tienen bolsillos que permiten al niño guardar cosas pequeñas y a su vez jugar con ellos.

También te puede interesar:
Amamantar a gemelos
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Babymoon: ¿Qué es y por qué es importante vivirlo?

Babymoon: una luna de miel, es esencialmente una escapada relajada para las futuras madres y sus parejas antes de que llegue el bebé.
También te puede interesar:
16 consejos que te ayudarán durante el embarazo
Se ha...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Molestias y dolores durante el embarazo que pueden darse

Cuando una persona está embarazada es normal que el cuerpo pasé por ciertos cambios físicos y hormonales, mientras el feto se desarrolla en el...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...