Decoración: Vamos a organizar cada cosa en su sitio

cajones

Hemos decidido ordenar el cuarto de los niños, queremos que haya mayor espacio disponible para poder movernos, jugar, disfrutar de sus amigos y aprovechar al máximo todo el espacio posible. Veamos ciertas ideas que nos puedan ayudar.

LOS JUGUETES AL CAJÓN:

IMAGINARIUM: El espacio cobra una importancia vital y es indispensable guardar y ordenar lo que esté por medio. Los dormitorios de los niños necesitan sitio para jugar y si además pueden tener todas las fichas de los juegos, los soldados y las muñecas en un lugar concreto mejor para poder encontrarlas cuanto antes.

4-cajonesbanco-con-caja-para-guardar-juguetes 

 

 

 

 

HABA: Esta banqueta realizada en madera incorpora un banco para sentarse, puede tener percheros en los costados y cajones para que el niños guarde los juguetes.

ordenador

Estos son otro forma de guardar los juguetes, dentro de cajones grandes, se colocan estos cuadrados que separan las cosas.

Otras ideas pueden ser colocar en la pared complementos para guardar los juguetes. Existen modelos superorginales que tienen bolsillos que permiten al niño guardar cosas pequeñas y a su vez jugar con ellos.

Ir arriba