Beneficios de la ingesta de suplementos de omega 3

El diagnóstico de eczema y alergia a ciertos alimentos es menos frecuente en los bebés cuyas madres han recibido suplementos de aceite de pescado durante el embarazo y los primeros meses de lactancia. Así lo demuestra una nueva investigación publicada en la revista Acta Pediátrica, que cifra el descenso en un 16 por ciento y un 13 por ciento respectivamante, en comparación con las que recibieron placebo.

Las conclusiones del informe se suman a las lista creciente de estudios que apoyan los beneficios de la ingesta de suplementos ácidos grasos omega 3, en special EPA y DHA, durante el embarazo. Estos ácidos son senciales en el funcionamiento del sistema nervioso del  bebé, en la creación del tejido nervioso y en la generación y trasmisión de información a través de las neuronas.

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Silvia Martínez

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>