Buenos días a todos, hoy os dejo con un hermoso adorno para el dormitorio de tu bebé. Este adorno está hecho a partir de un aro de madera y además muchos lazos de colores.

en esta ocasión se juegan con tonalidades vibrantes y llamativas, ya que el objetivo final es colocarlo sobre la cuna del pequeño.

La visión de colores que se mueven, le dará curiosidad.. intentará cogerlos.. le ayudará a desarrollar los movimientos del cuerpo y la vista.. además de hacerle reir.

adorno

También puedes hacerlo de un solo color o combinar dos. Las cintas pueden ser lo larga que tu quieras, dependiendo de donde lo vayas a colgar.

Como ves las cintas cortadas, han de anudarse al aro de madera. Esto se hace de una forma muy fácil.. coge ambos extremos de la cinta con una sola mano.. luego lleva el otro lado hacia el aro.

Ahora pasa ambos extremos del lazo, de forma interna.. de esta manera quedarán colgando perfectamente y el nudo es muy simple.

Ve forrando todo el aro, con las cintas de colores que hayas escogido. Una idea es añadir un poco de peso al final, para que queden bien rectas.. pero no tanto como para que no se muevan.

adorno

Lo suyo es que, si el dormitorio tiene ventana, que también se mueva con el aire.. así el pequeño se divertirá aún más.

Si buscas este tipo de adorno para la cuna de tu hijo, verás que es muy sencillo de hacer. Luego solo debes colgarlo de la cuna.. esto lo puedes hacer utilizando más cinta de colores o quizás una cuerda.

Es tan fácil, como económico.. en tiendas como las de los chinos puedes encontrar todo tipo de artículos para tus manualidades favoritas.

Espero que ahora puedas alegrar la cuna de tu bebé, espero que te guste la idea tanto como a mi.

foto: flickr

Dejar una respuesta