Buenos días amigos! en el espacio de hoy queremos que añadas parte de la naturaleza a la estancia de tu hijo o mejor dicho, al dormitorio de nuestro bebé.

Si tienes un niño pequeño o bien estás embarazada y quieres algunas ideas para decorar el espacio donde va a dormir, hoy apostamos por colocar un pequeño árbol en su dormitorio.

Esta fotografía me encanta, se ve un espacio tranquilo en tonalidades marrones.. perfecta para conciliar el sueño, con esos toques verdes!

 

Puedes añadir un árbol de muchas formas, una de ellas es utilizando esas pegatinas de las que todos hemos oído hablar, los stickers.

Estas pegatinas se pueden poner y con el paso del tiempo, una vez que el pequeño ya no lo sea tanto o si queremos cambiarlo por otra cosa, son fáciles de eliminar.

Además los hay de muchos tipos e incluso, en algunos sitios, podemos enviar nuestros propios diseños para que lo elaboren  y mandarnos la pegatina ya hecha.

Otra idea es atrever a pintarlo nosotros, para ello ten en cuenta del tipo de dibujo que quieres hacer.. te recomendamos que antes lo traces en papel y luego, satisfecho con el diseño, lo pases a la pared.

Incluso puedes añadirles toques decorativos como ganchos, de esta manera no solo será un árbol pintado en la pared.. también será de lo más funcional como perchero infantil.

Como ves este árbol no tiene muchísimo detalle, es fácil de imitar.. basta con realizar un tronco en un color más marrón y luego hacer unas cuantas ramas.

A estas ramas se les añade las hojas, que incluso podemos poner hojas de verdad adheridas a la pared. Fácil, sencillo y no tiene por qué ser muy caro.

Foto: hogartotal.com

 

Dejar una respuesta