El llanto infantil y el sueño

aplicacion gratis

Ya sabemos que los bebés pueden dejarnos largas horas de la noche sin dormir, y que algunos aún en el día se empeñan en llorar en lugar de descansar. A nuestros viejos hábitos de arrullarlos por largo rato y cantarles sin duda alguna suelen ser efectivos pero también extenuantes, sobretodo que con un niño pequeño en casa siempre hay mucho que hacer, y si hay  más hijos pues hay que ponerse creativo. Para los padres en esa situación, una aplicación gratis para el bebé con canción de cuna, les ayudará mucho.

Canción de cuna para los bebés

Si has llegado a ese punto en que el bebé llora mucho, hay que aprovechar esta aplicación gratis para que puedas descansar y el bebé también, eligiendo una canción de cuna que lo calme y claro una canción maravillosa especialmente elegida para él dentro de varias opciones. La aplicación te permite elegir música la que quieras, el momento en que desees que el bebé la escuche, sonido de alta calidad, relajante que inducirá al bebé a disfrutar del sueño cuando sea el momento. Así que es una gran ayuda para los padres.

Descargar gratis aplicación para bebés

Esta aplicación para bebés, denominada canción de cuna para bebés, se puede descargar en Google Play pinchando aquí.  Las canciones de cuna forman parte de la tradición oral de todos los pueblos del mundo, han servido para arrullar a muchas generaciones y las madres las han aprendido de sus madres y de esta manera se han mantenido vigentes hasta hoy. Los pediatras señalan la gran importancia de las mismas como una forma de acostumbrar al bebé a su hora de dormir.  Así que todos bebés y madres se benefician de la misma, y claro crea un sentimiento que el bebé aunque pequeño percibe.

Dejar una respuesta