Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 hablamos sobre una sencilla y bonita manualidad infantil. Esta actividad es perfecta para decorar algunos rincones de nuestro hogar.

Si buscas manualidades infantiles, aquí te dejamos este árbol muy fácil de hacer con el que podremos disfrutar de nuestros hijos haciendo este adorno junto a ellos.

Hoy en nuestro espacio nos decantamos por realizar este estupenda manualidad pues la vemos bastante sencilla y tienen unos resultados de lo más atractivo. Ahora que llegan las Navidades seguro que querrás decorar tu hogar.

Qué mejor manera de hacerlo que brindando el toque infantil de nuestros pequeños hijos. El espíritu de la Navidad llega a nuestras casas de la mano de manualidades infantiles este año.

Si buscabas algunas ideas bien para compartir con tu hijo, para que se lo pase bien en sus días de vacaciones y aprenda a decorar la casa.

Bien porque buscas algún elemento infantil que poner en la estancia de tus pequeños o bien para darlo a modo de obsequio a tus familiares más cercanos, de parte de tus hijos.

Puedes hacer tarjeta de regalos y poner el árbol en plano, así podremos cerrarla y cuando se abra saldrá este sencillo árbolito navideño.

Recordamos que es muy sencillo de realizar este pequeño pino, es de cartulina puedes escoger el color que más te guste tanto para el árbol, en sí, como para la decoración del mismo.

En este caso es de un bonito color verde. El decorado, es decir las bolas, pueden ser círculos en papel glasé o quizás de recortes de revistas en varios colores. 

Seguro que a tus hijos les encantará hacerlos y tenerlos como obsequio para la familia, primos y amigos.

Basta con Trazar la silueta del árbol en cartulina, traza dos iguales.. luego recorta ambas y haz un recorte en vertical en uno de ellos. Después solo tenemos que montar y pegar los adornos,

Foto vía CosasparaNavidad

Dejar una respuesta