Baby Monitor BM 300 de Proscenic comodidad y fiabilidad para las familias

El monitor para el vigilado de los bebés, Baby Monitor BM 300, acaba de aterrizar en España. Se trata de vigilabebés que cuenta con la última innovación tecnológica para ofrecer la mayor tranquilidad a los padres.

Proscenic Baby Monitor BM 300: el gadget que mantiene a tu bebé cerca de ti todo el tiempo

Entre las grandes ventajas que ofrece este producto, destaca el uso de la tecnología OFDM sin interferencia, que es capaz de ofrecer una estabilidad y seguridad excepcionales en la transmisión del vídeo. Cuenta con un alcance de hasta 300 metros, lo que permite poder moverse con total tranquilidad por la casa. Además, es posible conectar hasta cuatro cámaras distintas, pudiendo vigilar diferentes habitaciones des un solo monitor.

Permite observar cada movimiento del bebé en gran detalle gracias a la cámara HD 1080p y una pantalla de visualización de 5”. También dispone de visión nocturna con tecnología de infrarrojos invisibles por lo que no molesta al bebé y permite controlarlo en la más absoluta oscuridad. Gracias a su objetivo gran angular de 110°, permite mover la cámara a la inclinación o la distancia más conveniente para una vigilancia óptima y sencilla.

Proscenic Baby Monitor BM 300 lleva consigo audio bidireccional lo que permite oír cada sonido del peque e incluso reconfortarlo con la voz de los padres cuando sea necesario. Viene con función VOX que mantiene alerta a los padres en caso de sonido del bebé sin necesidad de vigilar de forma constante e ininterrumpida. Además, permite reproducir nanas tranquilizantes y relajantes, lleva ocho melodías precargadas y un fácil control de activación, desactivación y subida o bajada del volumen desde la unidad de los papás.

Además, este gadget vigila bebés permite el control de la temperatura para un confort óptimo, esta funcionalidad se consigue a través su sensor de temperatura ambiente integrado mientras se puede monitorizar a tiempo real y establecer alertas para más tranquilidad. También incorpora la funcionalidad de alarma de alimentación para establecer recordatorios de las tomas del bebé en el propio dispositivo que controlarán los progenitores

Otra de sus características más distintivas es que es lleva consigo protección de la privacidad con comunicación OFDM cifrada de punto a punto, y su almacenamiento local, que elimina totalmente el riesgo de accesos no autorizados protegiendo así la privacidad de la familia mientras se garantiza una supervisión segura. La grabación de vídeo podrá almacenarse en una tarjeta TF o en el propio dispositivo.

Su instalación es rápida y sencilla ya que viene emparejado y nada más sacarlo de la caja estará listo para su funcionamiento. Además, su batería recargable de larga duración con una potencia de 3600 mA permite un uso del dispositivo de hasta 12 horas en modo ECO para poder cuidar en la distancia del bebé tanto de día como de noche sin preocupaciones de carga.

Últimos artículos

Scroll al inicio