embarazada-para-desarrollo

¿Sabías que determinados alimentos y las bebidas frías pueden hacer que tu bebé se mueva?. Si la posición de tu bebé te produce molestias puedes conseguir que cambie de postura simplemente comiendo algo dulce o tomando un vaso de una bebida fría.

Cuando aún están en la matriz, los bebés ya han desarrollando el gusto por los sabores dulces, así que no eres la única en tener antojos, ya que el sabor de los alimentos que ingieres pasan al líquido amniótico. Y más buenas noticias: los sabores dulces benefician su desarrollo.

Investigaciones recientes han desvelado que al comer chocolate durante el embarazo le haces más feliz y menos irritable durante sus primeros años de vida. El estudio demuestra que los hijos de mamás que consumieron chocolate durante el embarazo sonríen más, tienen menos miedos y se tranquilizan con más facilidad. De modo que no te preocupes si te apetece mordisquear una porción de chocolate, ¡estás haciendo feliz a tu hijo!.

Compartir
Articulo anteriorSabías que tu bebé…
Artículo siguienteReceta para niños: Sopa crema de choclo
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta