Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo unos consejos para vuestros bebés y como protegerlos de los pequeños mosquitos que asolan nuestra viviendas.

Si tienes bebés, recuerda que estos se encontrarán indefensos ante muchas cosas que pueden hacerles daño y hacerlo sentir incómodos.

En verano los mosquitos están por todas partes y pueden picar a tus hijos. Si son muy pequeños estarán indefensos ante estas picaduras.

bebe

En los meses de más calor o en las lluvias, suele crecer la cantidad de estos insectos. De esta manera intenta defender a tu bebé de las picaduras, para ello hay varias alternativas.

Una de ellas, es colocar tela anti mosquitos en las ventanas. Es una gran solución y si añades placas repelentes.. seguro que los mosquitos no entrarán y picarán al bebé.

Algunos productos, como los repelentes de mosquitos, pueden ser colocados bajo la ropa o en la piel.. antes de salir.

Es una estupenda solución a las picaduras de insectos, en las farmacias y parafarmacias hay muchas de estas soluciones.

Si a tu hijo suelen picarle mucho los mosquitos o te vas de vacaciones y quieres protegerlo, además de estas medidas también hay otras para cuando los mosquitos ya han actuado.

Cuando tu bebé sufre de picaduras de mosquitos y tiene muchos picores… puedes añadir un poco de pasa de lasar y dejarla secar bien en la herida.

Esta pasta ayudará a que le pique menos y verás que se siente mucho mejor. También hay pomadas infantiles y para bebés muy buenas que atenuará el picor de estas pequeñas picaduras.

Los bebés, al no saber aún hablar, es difícil que sepamos que puede pasarle. Cuando les pica mucho, algunos bebés se les verá inquietos o llorarán.

Es bueno revisarlos de vez en cuando, sobretodo en verano y si sabes que por tu zona puede haber mosquitos.

Otra cosa que puedes hacer y es muy fácil, es cortar las pequeñas uñas de tu hijo.. así , si es un poco más mayor, no se podrá rascar haciendo tanto daño como si tiene las uñas un poco largas.

El tener las uñas un poco largas y que se rasque de manera contínua, puede hacer que se infecte la picadura.

Foto: ehow

Dejar una respuesta