bebes foto

Más sorpresas y ideas para pasar una Navidad inolvidable, junto con los niños.

–Fotos para el recuerdo: Los niños ya llevan media hora con el gorrito de Papá Noel puesto, ahora sólo falta que papá y mamá, se pongan los suyos y… ¡listos para los flashes! Una foto de toda la familia con imagen navideño es el motivo perfecto para las postales que enviemos a los abuelos, los tíos, la mejor amiga de mamá… Sólo hay que pegarla en una cartulina roja y agregar dos líneas de buenos deseos.

–Armar un pesebre aunque sea pequeño: Es una de las actividades más divertidas de las Fiestas: sacar las figuras del pesebre de sus cajas, diseñar el espacio con un monte y el río, ir colocando pastores y animalitos de camino al Portal, extender el musgo… Podemos comprar las figuras que necesitemos o hacerlas nosotros mismos con miga de pan y témperas, masa de colores o con plastilina. ¡La imaginación al poder!

guirnalda

–Guirnaldas de oro para el arbolito: Buscamos hojas de papel dorado o de un color que nos guste y las cortamos en tiras pequeñas. Doblamos una tira como si fuera un anillo y pegamos los bordes, pasamos la siguiente
tira por el agujero y la cerramos en forma de anillo, y así consecutivamente hasta que alcancemos la longitud deseada en nuestra guirnalda.

–Bienvenido a una casa navideña: Ha llegado el momento de preparar la decoración que adorna la puerta de entrada a casa. Que todos sepan que en nuestro hogar la Navidad se de forma muy especial. Para eso, haremos un corazón rojo gigante (se puede pintar sobre una cartulina). También pintaremos y recortaremos las letras: «Feliz Navidad» o, quizá, algo más personal, como «Bienvenido a esta casa».

–Regalos sorpresa: Más vale pensar con tiempo cuáles serán y tenerlos preparados. No es necesario que sean costosos, lo menos importante es el valor material en estos casos; lo fundamental es el amor y las ganas con que se hacen. Mamá y papá los ayudarán para elegir según el gusto de cada uno: libros, llaveros, estrellas…

Compartir
Articulo anteriorBienvenida Navidad (I)
Artículo siguienteEl Pato Donald cumple 75 años
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Dejar una respuesta