Buenos días amigos! en el espacio de hoy hablaremos sobre este simpático juguete, tipo Lego, para nuestros hijos.

Lo he visto y me ha encantado, se le ve tan elegante y tan perfecto para que nuestros hijos aprendan a construir pequeñas cosas.

Es prácticamente igual que el famoso juego de construcción Lego, pero las piezas de éste son diferentes.

Las de Lego son piezas construidas en plástico, al contrario de estos hermoso bloques de lego que se han fabricado en madera.

Sí, como lo oyes! Me encantó la idea cuando la vi, la verdad es que unos bloques en madera dan sensación de un juguete de los de antes.. tradicionales, hechos a mano. Como esos trenes con los que jugaban nuestros padres.

Este juego para niños contiene 50 piezas, todas realizadas en madera. Es un juguete de lo más sencillo y al mismo tiempo muy elegante.

Un juego que despertará la imaginación de los más pequeños de la casa. Con este juego infantil, realizado en madera, pueden crear todo tipo de estructuras.

Sabemos que este juego se ha inspirado en un buen proyecto de arte, todo iniciado por el francés Thibaut Malet.

Pero el Mokulock japonés reinventó este proyecto y sacó este estupendo juego para nuestros hijos, totalmente de madera.

No se si buscarás un juguete algo especial, quizás para regalar a alguien o para tu propio hijo, pero este juego es bastante bueno para el desarrollo infantil.

Además es una manera de rescatar, un poco, aquellos juguetes que antes se hacían en madera.. parece un juego de hace años!

Si buscas algo especial, puede que esto sea lo que necesitas!

Fotos: fubiz.net

Dejar una respuesta