Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 nos encantará contarles cómo hacer unos estupendos muy  bocados especiales, para fiestas infantiles.

Si vas a realizar una fiesta para tu hijo, nada como presentar un menú muy divertido. Para ello, basta con un poquito de imaginación y podremos hacer recetas muy económicas fácilmente. 

Las comidas que suelen gustar a los niños, a veces, son las más sencillas pero esta vez vamos a felicitarle su ingesta de una forma muy divertida.

Unos bocados ideales para hacer con salchichas, además no hace falta invertir mucho tiempo y nos quedará algo sabroso, sencillo, rico y sobretodo divertido!

Los canapés para niños son importantes en las fiestas infantiles, por ello hoy os dejamos con una sencilla idea, que esperamos que os gusten.

Si quieres que formen parte de la decoración de la fiesta infantil, una decoración muy comestible.. aquí te dejamos la receta para hacer algunos muy originales!

En la primera fotografía podemos apreciar pequeñas salchichas convertidas en simpáticos pulpos! Les encantará a los niños y seguro que la fiesta será todo un éxito.

Añade un punto de simpatía con estas salchichas en forma de pulpo. Tan solo necesitarás salchichas y algo cortante. Lo primero será decidir como las quieres, cocidas o fritas.

Una vez hechas las salchichas basta con cortar una en tres pedazos.. en esta ocasión solo vamos a utilizar las puntas de las salchichas, con el resto podemos hacer otra presentación.

Para hacer los pulpos, basta con cortar la punta de la salchicha y luego ir haciendo pequeños cortes en la zona de abajo. La abrimos con cuidado y esto serán sus patas y base para ponerlas en vertical.

Luego punzamos los ojos y la boca, para dar aspecto de un rostro simpático y listo! Haz tantas salchichas como quieras para estos bocados tan divertidos.

 

Dejar una respuesta