-

Bolsos maternales

bolso-maternal

Preparados para ir de paseo. ¿Qué es lo imprescindible que des llevar? Antes de salir de casa, repasa las cosas que puedas necesitar:

• Biberón para una toma (si no se alimenta con pecho).
• Un par de pañales
• Cambiador y toallitas húmedas
• Un babero y, si usa, chupete.
• Un paño para limpiar al bebé.
• Una muda de ropa.
• Juguetes para entretenerlo.

bolso-maternal1

Te ofrecemos una serie de modelos, para que veas sus utilidades, y la que mejor te pueda servir:

1. Active de BabyBjorn: Podrás tener las manos libres y se mantiene estable cuando te la quitas. Muy cómoda gracias a su reducido peso y a su diseño ergonómico. Tiene dos secciones: una para la comida y otra para pañales, ropa…Forro aislante para el biberón. Tiene cambiador.
2. Bolso, de Asalvo: Amplio cambiador fabricado en nylon y con tratamiento impermeable. Está dotado de multitud de bolsillos internos para distribuir ordenadamente las cosas del bebé también dispone de bolsillos acolchados laterales y de cierre cremallera. Tiene cambiador.
3. Urban Bag, de Avent: Es ideal para transportar todo lo necesario para tu bebé sin renunciar a un diseño muy moderno. La solapa es intercambiable, para adaptarla a tu vestuario. El tirante es ajustable y el cierre, imantado. Portabiberón térmico, además incluye bolsa sucia y bolsillo para objetos personales. Tiene cambiados.

También te puede interesar:
Tejer tus propios trajes para tu bebé
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...