Caracterizado por su versatilidad, innovación y modernidad, Bugaboo Cameleon pone a disposición una variada gama de cochecitos, los cuales se han convertido en una de las marcas preferidas por los padres alrededor del mundo. El Bugaboo Cameleon es la nueva versión mejorada del tan popular Bugaboo Frog.

El Cameleon viene completo con una cuna y un asiento para poder utilizar el cochecito desde el nacimiento hasta los 4 años, destacándose sobre los otros cochecitos por tener un asiento más grande, una cesta de almacenaje más espacioso y un manillar ajustable.

Asimismo, el Bugaboo Cameleon es un cochecito de diseño, donde podrás elegir entre una gran variedad de fundas lavables disponibles en más de ocho colores. (Cada uno de los cuatro colores de base se puede combinar con uno de los ocho colores de la tela).

21 Comentarios

  1. por k razon la bebe de tres semanas le salecomo una lagañita es malo  de sus ojitos

  2. a veces se les tapa el lagrimal y basta con limpiarle con solución fisiológica, sino consultá al pediátra. besos

  3. a veces se les tapa el lagrimal y basta con limpiarle con solución fisiológica, sino consultá al pediátra. besos

  4. A mi pequeña de 3 años le fascinan los libros con dibujos grandes, con volúmenes, y como no, las muñecas. Siempre intentamos motivarla y utilizar juguetes educativos que estimulen su curiosidad.

  5. tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas y tiene como costras en la cabecita,como si fuera grasa,a que se debe?y como puedo quitarsela o ella sola se caé?un saludo y gracias =)

  6. tengo un bebe de 1 mes y 2 semanas y tiene como costras en la cabecita,como si fuera grasa,a que se debe?y como puedo quitarsela o ella sola se caé?un saludo y gracias =)

  7. limpiale la grasita con aceite para bebe con un isopo (cotonete) antes de meterlo a bañar a mi bebe tambien lo tiene y con un cepillo para bebe poco a poco le vas quitando esa grasa, no se la quites de una ves dia con dia

  8. limpiale la grasita con aceite para bebe con un isopo (cotonete) antes de meterlo a bañar a mi bebe tambien lo tiene y con un cepillo para bebe poco a poco le vas quitando esa grasa, no se la quites de una ves dia con dia

  9. a mi bebe le salia las lagañitas y el medico me dijo q le hechara un poquito de leche materna! y ni mas no le volvieron a salir, pero si me toco limpiarle toda la carita porque mi punteria fue muy mala jajajaja!!!

  10. Tengo una niña de 8 años y le salio un brote en la espalda y todo parece ser que es herpes zoster, diganme que le puedo dar de medicametos o alguna crema que le pueda aplicar . muchas gracias

  11. Hola, tengo una niña de siete años de edad y me ha
    preguntado cómo llegan los bebes a la barriga de mama, y de verdad no se por
    donde comenzar o que decirle para guiarla y decírselo con las palabras
    correctas para su edad. 

  12. hola  yo lei un libro de sexualidad para niños y la manera correcta de
    explicarles es sin muchos detalles como por ejemplo : mamá tiene una
    célula que es como una semillita llamada óvulo y papá tiene otra llamada
    espermatozoide , estas dos semillas se juntan y forman un huevo que es
    el bebé y este se implanta en el utero de mamá y a medida que este huevo va creciendo se va formando el bebé hasta que nace; lo peor que pude hacer un padre es alarmarce con esta pregunta, es mejor que tu le expliques las cosas antes de que otra persona lo haga de manera incorrecta. esto fue lo que lei espero te sirva ya cuando este un poco mas grande le explicaras mejor como suceden las cosas

  13. hola a veces eso es comun en zonas donde hace frio, pasale un algodon sumergido en te de manzanilla tibio y veras que ya no le saldran esas legañas.

  14. hola tengo una bebe de 9 meses y tiene estrabismo, fui al pediatra y me dijo que esperara hasta el año… pero en el articulo mire que debe corregirse apartir de los 6 meses .

  15. hola tengo una niña  de 2 años de edad  es demaciada travieza y ya no la soporto

  16. se llama costra láctea y se le desaparecerá sola. puedes aplicarle aceite de almendras con un algodón 10 minutos antes de su baño, para que la costra se ablande y se vaya cayendo. si no, seguro se le caerá, es cuestión de paciencia, no es dañina, ni nada, es normal

  17. los niños a los 2 años suelen ser muy traviesos. hay que tenerles mucha paciencia porque están probando los límites de los padres. te sugiero que leas sobre los límites y qué hacer para entretenerla y darte un respiro, hay varios artículos en varias páginas en internet. un sitio puede ser babycenter en español. ojalá te sirva el comentario y a tener paciencia! no es fácil, pero hay que tratar

Dejar una respuesta