-

Manualidades infantiles: Caja para niños

IMG 0001 copia

Vamos a reciclar una caja para que  la puedas usar para guardar cosas. Podemos usar una caja de zapatos, precisarás los siguientes materiales: Papel madera, pinturas acrílicas de color en este caso:azul, amarillo, rojo y verde, pincel y lápiz, regla y cola vinílica. Te damos una idea de como hacerla, pero… la creatividad es lo mas lindo.

Cómo la reciclamos:

Primero: debes forrar la caja de zapatos con el papel madera, que quede bien proliga.
Segundo: Con el lápiz y la regla realizar rectángulos en las cuatro esquinas. Con acrílico amarillo y rojo pintar los rectángulos combinando los colores. Sobre el lateral de la caja y sobre la base de la tapa estampar las estrellas con acrílico azul y verde utilizando la técnica del esténcil.
Tercero: si no quieres usar el esténcil puedes ponerle pegotines o sino una opción interesante para realizar con los pequeños es personalizar las cajas dibujándoles algún diseño relacionado con lo que se irá a guardar en ella.

También te puede interesar:
Manualidades infantiles: Cómo hacer pollitos de cartón
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...