Chupetero de fieltro hecho a mano

Esperamos un bebé, el nuestro propio o el de algún familiar o amigo y buscamos ese regalo o detalle muy original que sea diferente, lo fácil siempre es comprar algo caro y bonito, pero hay regalos que llevan más sentimiento porque los hemos hecho con nuestras propias manos, por eso hoy os proponemos que hagáis vuestros propios chupeteros de fieltro.

Para realizarlo sólo necesitaremos los siguientes materiales:

– Fieltro de colores

– Hilo para coser

– Una pinza para chupeteros

– Cinta vichy

– Un botón a presión

Cómo hacer un chupetero de fieltro paso a paso:

– En primer lugar recortar las formas de fieltro para el chupetero, puedes elegir hojas de fieltro color pastel en los tonos que más te gusten y dar formas variadas, como la carita de un animal, una estrella, un globo,…

– Coser las diferentes piezas de fieltro para dar forma a tu chupetero.

– Cosemos un extremo de la cinta vichy a la pinza del chupetero para que así sirva de sujección para que el bebé no pierda el chupetero.

– A continuación pegamos con un poco de pegamento para manualidades la pinza para chupeteros al dorso de nuestro chupetero de fieltro.

– En el extremo libre de la cinta vichy ponemos el botón a presión, que nos servirá a mano de corchete para poder sujetar la anilla del chupete.

Con estos sencillos materiales para manualidades y un poquito de maña podremos hacer un original chupetero de fieltro para regalar o para nuestro propio bebé, un regalo diferente y con mucho sentimiento.

Para las que no tenéis tiempo de hacerlo siempre podéis comprar un chupetero de fieltro artesanal hecho a mano.

Dejar una respuesta