Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 nos encantará hablar de una nueva colección de decoración infantil.

Si buscas ideas para decorar el cuarto de los más pequeños de la casa, Famille Summerbelle te da la oportunidad de innovar y añadir algo de dinamismo y originalidad en las estancias.

Esta vez FAmille Summerbelle nos presenta su última colección y trabajo bajo el nombre de The Performers. 

La colección incluye simpáticos cuadros, divertidos textiles, prácticas bandejas y mucho más. Una colección donde los colores y la originalidad tomarán el protagonismo de cualquier habitación.

Si quieres añadir una nota dinámica te proponemos que conozcas al mago Maximilien, al conejo Ludo o bien al payaso Boom! Pepárate para poner una pincelada de color en el cuarto de los más pequeños.

Estancias modernas y agradables, para nuestros hijos, es lo que nos propone la nueva colección Infantil The Performers.

Con esta fantástica colección añadiremos alegría a todas las estancias. ESta nueva colección es divertida y llena de color. Pero además no es nada rebuscada, es bastante sencilla y sobretodo gráfica.

Si visitáis  la tienda on-line podréis ver la colección entera y decidir qué nos hace falta y qué detalle queremos añadir al dormitorio de nuestro hijo.

Practicamente todas las colecciones de Famille Summerbelle, son ideales con sus productos y esos magníficos colores.

Pero esta colección nos ha llamado especialmente la atención por lo dinámica y divertida, por esos colores que dan alegría a cualquier estancia. Y además por lo práctica y sencilla que es.

Si te interesa este u otros productos, siempre puedes entrar en su web y echar un vistazo.. quizás te interese algo más. Esperamos que, al menos, os pueda servir de inspiración.

Dejar una respuesta