La colección Mayoral para bebés, es simplemente preciosa. Si entras en su web oficial o te acercas a la tienda más cercana, verás que hay todo tipo de ropa y complementos para niños de 0 a 16 años. Colecciones de ensueño, con trajes y complementos que parecen de cuento ¿Quieres saber un poco más?

Aunque la Colección Mayoral, para este invierno, contiene muchísimas prendas para niños de todas las edades, me ha llamado la atención la línea para bebés. Es simplemente encantadora, con sus gorritos, los baberos, esos conjuntos maravillosos a precios estupendos. Si quieres ver la colección entera con los precios incluidos, pásate por la web oficial de la marca.

coleccion mayoral
Fuente: Mayoral 

 

La colección Mayoral para bebés es un derroche de simpatía, de color y comodidad. Podrás preciosos vestidos para tu hija, cómodos y llamativos. También destacan los pantalones, los abrigos y los impresionantes jerséis. El color llama a la puerta y la comodidad, para tu bebé también. Las prendas y los tejidos son estupendos para aislar al pequeño del frío invierno.

coleccion mayoral
Fuente: Mayoral 

Destacan los colores grises, rojos y azules. También verás prendas de algodón, en tela vaquera o  punto. Las sudaderas son preciosas y los abrigos de lo más graciosos. Esta marca te ayuda a vestir a tu bebé para todo tipo de ocasiones. Creo que es indispensable que te pases por su web oficia y veas con tus propios ojos, los modelitos que propone Mayoral este año; así nuestros bebés no pasarán nada de frío.

Recuerda que también puedes encontrar complementos que enriquecerán el look de tu hijo. Gorros, bufandas y mucho más. Creo que esta colección es simplemente preciosa, me encantan los detalles de los vestidos para niñas. También me gusta mucho los colores en los que se basa la colección ¿Qué te parece? ¿Te gusta la nueva colección de la marca?

coleccion mayoral
Fuente: Mayoral 

 

Dejar una respuesta