¿Te encanta la moda infantil? Hoy os dejo con la colección para verano 2014 de Marita Rial, una estupenda emprendedora y costurera infantil, con un curioso estilo propio. En la colección encontrarás lo necesario para que tus hijos asistan a una boda, a un bautizo, una comunión u otro evento que tengas entre manos.

¿Te gustan los rosas? En la colección para verano que Marita Rial propone para este 2014, veremos hermosas combinaciones donde el rosa palo entra como gran protagonismo sobre encantadores vestidos llenos de volantes.

¿Qué te parece el azul? Una tonalidad azul, combinada con el color blanco será característico también de esta espectacular colección, con la que hoy me quedo. Entre otros colores también veremos el gris, dando un toque delicado y muy elegante a todas las prendas.

coleccion verano marita 2014

Además la colección propone vestidos con doble volante, pliegues y grandes lazos atados a la cintura. También veremos transparencias preciosas, fruncidos y juegos dinámicos con distintas telas, además de diseños para diferentes edades. Una mezcla o una fusión de estilos se muestra ante nosotros, con estupendos complementos que darán el toque final al atuendo. Además de vestidos, encontrarás para este verano estupendos tops y faldas, también muy llamativos.

coleccion verano marita 2014

 

coleccion verano marita 2014

Para los chicos veremos pantalones cortos en color blanco y camisas completamente diferente a las que se suelen ver; algunas juegan con hermosas tonalidades en azul o el rosa y blanco. Como complementos encontraremos diademas, cintas para el pelo o gorritos de tejido transparente.

coleccion verano marita 2014

 

coleccion verano marita 2014

Ya puedes disfrutar de esta colección para los eventos más importantes, donde tenga que asistir tu hijo. Puedes acceder al contenido y otras colecciones, a través del enlace que dejo más abajo. Recuerda que Marita Rial dispone de una web con la que puedes ponerte en contacto para realizar reservas o bien para consultar cualquier duda. Como ya he dicho el link no tenéis más abajo, os llevará directamente a su espacio ¿Qué os parece la colección de verano?

coleccion verano marita 2014

fotos: maritarial

Dejar una respuesta