La conocida marca Prenatal marca tendencia con su nueva Colección PrénatalBoy. Dentro de la colección PrénatalKids, encontramos PrénatalGirls, de la que hablamos en otra ocasión y, como su nombre lo indica, está dedicada a las más pequeñas de la casa. Pero también hay una parte dedicada a los niños, con diferentes líneas sobre prendas y complementos para ir al colegio, para salir a jugar o para ir a algún evento.

coleccion prenatalboy

¿Quieres conocer la nueva Colección PrénatalBoy?

Para los chicos llegan colores interesantes y complementos que se convierten en los principales protagonistas de todas las líneas de la colección. En total la Colección PrénatalBoy dispone de seis líneas diferentes, cada una con mucho atractivo y con muchísimas combinaciones diferentes. Es una gran idea combinarlas como quieras y lograr tus looks favoritos.

coleccion prenatalboy

Si te gustan los estampados, para tus hijos, encontrarás un gran número de ellos. También veremos muchas rayas, en simpáticas prendas. Si quieres saber los colores, que veremos más, dentro de esta colección os comento que serán los grises. Al igual que en las líneas para chicas, a excepción de algunos alegres colores, los más vistos serán diferentes tonalidades de grises, rojos, verdes y beige.

coleccion prenatalboy

Entre las prendas de las diferentes líneas, me gustan las sudaderas, pantalones, camisetas y complementos como gorras, guantes y mucho más. Si te gusta el estilo casual, encuentra alguno de los personajes favoritos de tus hijos, estampados en su ropa ¿Qué te parece? Por otro lado tenemos la línea Denim Street, con este interesante nombre, la marca, da paso a estampados tipo Príncipe de Gales. También veremos tejidos como la franela y estampados como cuadros escoceses.

coleccion prenatalboy

Por otro lado, también proponen la línea Winter Navy y Land Force. Estos atractivos nombres, dan fuerza a prendas en tonos azules, grises, beige y rojos. Quizás los veremos con cierto toque militar, utilizando el color marrón en un segundo planto. Por último la línea Clássic es perfecta para que nuestros hijos se sientan cómodos, para llevarlos a algunas fiestas o eventos ¿Qué os parece?

coleccion prenatalboy

Fuente: prenatal

Dejar una respuesta