-

Colonia para Bebés

Buenos días amigos! Hoy nos encantará aportarles algunas sugerencias e ideas para sobre colonias para nuestros pequeños hijos.

En especial para los bebés muchas madres nos preguntamos si es bueno, mejor o peor echar un poco de colonia a nuestro bebé.

Por ello es mejor consultar siempre al pediatra, vaya que utilices una colonia demasiado fuerte o no apta para niños. Quizás tu bebé tenga la piel más delicada de lo normal, siempre utiliza colonias y perfumes aptos para niños.

bebe5

Si ves que la zona donde echas colonia está irritada, suspende rápidamente esta actividad y consulta siempre al pediatra. Esto vale también para cremas y otras cosas perfumadas que quieras añadir a la piel de tu bebé.

En muchas ocasiones hay madres que piensan que el mejor olor es el propio olor del bebé y el de la misma madre. Esto es debido al gran vìnculo emocional que surge entre madre y bebé desde que lo lleva en el vientre.

Puedes añadir unas gotas de colonia en días especiales, pero hay en el mercado y en farmacias muchos productos para bebés que podemos utilizar, siempre con el consentimiento del pediatra.

Hay colonias infantiles que huelen estupendamente. Encuentra olores frescos, de flores, afrutados.. para el bebé. 

Antes de comprar los productos fíjate en la etiqueta, ten en cuenta todo lo que diga e informate siempre al pediatra vaya que a tu pequeño o pequeña no le venga bien. Puede irritar su sensible piel.

Procura comprar productos que no lleven alcohol, así evitaremos que se irriten las pieles más sensibles y vulnerables. Recuerda que la piel del bebé esta protegida aún por nuestras propias hormonas.

Si es la primera vez que pones colonia tu bebé primero añade un poco de esta en tus manos y luego frotalas, después aplicala encima de la ropa pero no directamente en la piel.

Puedes añadir un poquito en el pelo, pero una gotita en el cepillo y listo. No eches colonia en su manos.

También te puede interesar:
Idea para decorar un dormitorio infantil
También te puede interesar:
Consejos sobre el mareo en embarazadas
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...