bebe

Hoy os presentamos una APP que aumenta la inteligencia de nuestro bebé. La ciencia avanza en todos los ámbitos y ahora, estimular la inteligencia de nuestro bebé está en nuestras manos. Nido Excella Gold lanza su aplicación denominada StimuLearn, la cual está diseñada para desarrollar las capacidades de lenguaje, memoria y atención de los niños menores de cinco años. A partir de ahora, estimular la inteligencia de nuestros hijos es mucho más fácil. Ya no es necesario leer libros para aprender cómo hacer a nuestros bebés más listos, ahora, las apps lo hacen ellas solitas.

El desarrollo de las habilidades emocionales, sociales y cognitivas de los bebés se genera a través de diferentes actividades y retos que incluye la app, como memorama, cuenta cuentos y vence el cronómetro. Si estáis interesados, lo tenéis muy fácil. Sólo tenéis que descargaros la aplicación  en teléfonos móviles o tabletas. Además, podréis descargaros las instrucciones por si hay alguna duda que necesitéis consultar.

Hasta los 6 años se produce un gran desarrollo en el cerebro humano. Por este motivo, en los últimos tiempos se han llevado a cabo numerosas investigaciones para encontrar la mejor forma de potenciar las capacidades intelectuales del niño en esa etapa de su vida. La enorme capacidad de los bebés para aprender sí que puede recibir “un empujoncito” gracias a estas estimulaciones, entre otras. Por ejemplo, ponerles música desde recién nacidos. Lo mejor para los pequeños es que les estimulemos a través de la música, del juego, del lenguaje, de las caricias, de los colores… de un trato cercano, íntimo y volcado en su crecimiento físico, intelectual y emocional.

Dejar una respuesta