Este pequeño organizador para mantener el escritorio libre de lápices y colores, es estupendo para decorar un pequeño dormitorio infantil. Si buscas ideas, esta es una alegre y colorida opción que puedes tener en cuenta a la hora de decorar.

Además de añadir colores alegres al espacio, también ayudará a que su pequeño  lugar de estudio, trabajo y ocio esté bien organizado. NO hay que decir que además deberíamos añadir otros artículos para mantener el caos fuera de la superficie. Es lógico que el escritorio esté siempre lleno de libretas, papeles, libros de estudio, bolígrafos, colores y demás artículos… pero si les buscamos un sitio para cada cosa y hacemos que nuestros hijos guarden todo cuando acaben, el escritorio permanecerá libre.

Esta idea es de lo más sencilla, tan solo necesitas un recipiente que puede ser lo que quieras… desde una taza, hasta una lata de alimentos o pintura, un envase de plástico, una botella recortada… puedes recortar a la altura que quieras. No recomiendo hacerlo con vidrio, ya que es para decorar un dormitorio infantil y el organizador podría caer al suelo y romperse.

organizadorPero si escogemos un recipiente de plástico, durará mucho más y no pasará nada porque caiga al suelo. Por otro lado, para que quede mucho más vistoso, puedes pegar unos palillos de la ropa… de los clásicos de madera. Podríamos fijar palillos de plástico, ya con los colores… pero ¿sabes? no quedaría con el mismo efecto.

Los palillos de madera dan un toque especial a este organizador, además puedes pintarlos en los colores que quieras… como ves el de la imagen comparte todo tipo de color. Luego solo has de adherirlos al recipiente que hayas buscado, con ayuda de silicona. Presiona y listo, ya tienes un alegre organizador para colocar todo tipo de rotuladores, colores, lápices y lo que tu hijo necesite ¿Qué te parece?

foto: diy

Dejar una respuesta