Buenos días queridos amigos! Hoy en Bebes2 nos encantará compartir con vosotros una fantástica manualidad infantil. Es perfecta para hacerla con los más pequeños de la casa.

Seguro que les encantará participar haciendo esta estupenda flor con las manos. Es muy sencilla de hacer y rápida.

Una vez acabada es perfecta para ponerla en un marco o con un cristal y ubicarla en el dormitorio de los niños, en el salón, la salita o allá donde quieras.

Para hacerla solo tienes que reunir una serie de elementos. Entre ellos tendremos que hacernos con papel charol de colores, una plantilla del tallo o las hojas si tienes o compras, pegamento, unas tijeras, pinturas y un folio. Este último puedes sustituirlo por una cartulina.

Es muy sencilla de hacer y rápida. Solo has de trazar la silueta de las manos de tus hijos sobre el papel charlo, puedes hacer varias en distintos colores… aunque para hacer una solo hacen falta dos siluetas de manos.

Para ello pon sus manos sobre el papel y ve trazando la silueta con un lápiz en los papeles. Una vez hecho toma las tijeras y recorta ambas.

Ahora toma la cartulina, que puede ser en el color que más te guste. Y pega ambas manos de la forma que ves en la fotografía.

Ahora para el tallo hacemos lo mismo, toma papel charol y traza un tallo con dos hojas. Si no te sale puedes utilizar una plantilla, aunque es sencillo.

Luego recorta y pega el conjunto sobre la cartulina, en el lugar correcto. Por último enmarca el cuadro y cuélgalo donde más te guste.

Dejar una respuesta