intercomunicador

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y más de uno tiene varios aparatos novedosos en su casa. Si juntas las nuevas tecnologías con la llegada de un bebé a casa, salen varios aparatos capaces de tenerte vigilado al bebé en todo momento. Afortunadamente, la tecnología nos puede echar una mano de forma que las nuevas mamás y papás podrán disfrutar de un poco más de descanso y de tiempo junto a los nuevos integrantes del hogar. En los últimos años ha habido muchos cambios y muchos avances, como aquellos telefonillos en los que solo se oían interferencias hemos pasado a modernas cámaras digitales en color que se activan por sonido, con visión nocturna y que nos envían la señal de forma inalámbrica a una pantalla en color.

Además de las nuevas tecnologías que se han creado, hay otros programas que podemos aplicar a nuestros teléfonos de última generación. Los modernos sensores no solo permiten vigilar al bebé desde el teléfono, sino que además pueden monitorizar con gráficos las veces que se despierta, que llora e incluso que tose. Fisher Price es posiblemente la empresa que más está apostando por el desarrollo intelectual de los bebés ayudándose de la tecnología.

Otros objetos muy útiles para la crianza de un bebé son los siguientes: humidificadores, muy útiles para limpiar el ambiente de posibles impurezas y para conseguir un grado de humedad óptimo; esterilizadores utilizados para que el bebé esté libre de gérmenes; calienta biberones, que funciona calentando agua con su calefactor de máxima seguridad. Calentamiento muy rápido. Un esterilizador digital que calienta el agua hasta qué está se convierte en vapor para eliminar los gérmenes que podrían provocar algún tipo de infección en tu bebé. En definitiva, cientos de aparatos que nos hacen la vida más fácil y la crianza de nuestro hijo muy llevadera.

Dejar una respuesta