-

Comparte momentos con tu hijo

pareja-de-jovenes-con-nino-mayor.jpgTus hijos harán sus mejores recuerdos de los momentos que les hayas regalado a lo largo de su vida. Cuando crecen y se hacen mayores, estas ocasiones disminuyen, tienen más ocupaciones y menos tiempo. Pero ahora, de pequeños, somos su único nexo de unión con la realidad social y cada momento que compartes con ellos es único.

Para lograr eso ten en cuenta:

Dedícale tiempo al niño, está en pleno proceso de desarrollo.

• Forma parte de sus mejores recuerdos ocupando su tiempo.

• Cualquier momento es bueno para compartirlo con él.

• Comparte las aficiones, los buenos momentos y los que no lo son tanto, lo que tiene y los conocimientos que has adquirido. Le servirán para toda la vida.

• Cuándo compartas momentos con tu hijo trata de que se divierta a la vez de que aprenda y así adquiera conocimientos de forma más amena.

• Trata de avivarles el afán de aprender y ayudarlos a comprender mejor en  el mundo en el que vivimos.

• Si dentro de esos momentos, estará  por ejemplo el de practicar deportes, trata de hacerlo de  forma divertida y así le podrás transmitir los valores deportivos como: vida sana, juego limpio, espíritu de superación, rechazo a la violencia.

También te puede interesar:
Manchas de nacimiento (II)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...