-

Consejos de belleza y moda en el embarazo

vestido

Sin duda que uno de los problema durante el embarazo es “sudar mucho”, por lo general la ropa te sofoca, aunque andes de manga corta. Eso es debido al efecto de las hormonas, es frecuente que aumente la transpiración en el embarazo. Es bueno que siempre que vayas a comprarte una prenda nueva asegúrate de que esté confeccionada con fibras naturales (lana, seda o algodón). Aprovecha la moda y recurre a la manga francesa. Además, comprueba que tu ropa interior sea de algodón 100 por cien.

vestidoembarazada

Que vestido ponerme: Si vas a tener una fiesta y tienes que hacerte un vestido, y estas gordita y tus senos han crecido en forma generosa. Es bueno hacerse un vestido que quede muy encajado, de corte evasé, con canesú y pinzas o tablitas (muy poquitas), pero con la tela justa, nunca utilices vuelos, ni nada que se le parezca. La espalda es aconsejable que quede muy entallada. No te líes con las telas, no superpongas, cunado más despejado mejor. En una palabra cuanto más sencillo sea, mejor.

tintes-de-pelo

Los tintes del pelo: Aunque actualmente las dosis de amoniaco en los tintes son muy bajas, se desaconseja su utilización por precaución. Se aconseja utilizar tinte vegetal, que aunque desaparece al cabo de algunos lavados, es mucho más recomendable durante el embarazo.

Los beneficios del masaje:

• Ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel, lo que equivale a tener menos estrías.
• Ayuda a aliviar molestias musculares, como tensión, calambres, etc..
• Estimula la circulación.
• Ayuda a eliminar líquidos y toxinas.
• Ayuda a sentirse bien física y emocionalmente.

También te puede interesar:
Vasos Via de Avent: prácticos y versátiles

 

También te puede interesar:
Toxoplasmosis y embarazo

vestidos

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorCómo es una sala de partos (I)
Artículo siguienteNutrición: Las peras