familia numerosa

Si necesitas consejos para los cuidado de tus hijos, ¿quién puede contestarte mejor que padres experimentados?

Te detallamos ciertos consejos:

1. ACEPTA LA AYUDA: “Al principio crees que puedes hacerlo todo pero, créeme, al final te sentirás desbordada. Deja que tus amigos y tu familia ordenen las cosas, hagan la compra y cocinen para ti mientras descansas y desarrollas un gran vínculo con tu bebé. ¡Las Propuestas para ayudarte se pararán bastante rápido, o sea que aprovéchalas lo más que puedas!”

2. ¡SAL FUERA!: “Desearía haber hecho caso cuando la gente me decía que saliera a la calle, me quedé en casa y sólo quería estar en Pijama. Ahora me llevo a mi pequeño de paseo en su cochecito todos los días y me encuentro
mucho mejor, detesto hacer ejercicio!”

3. TEN UNA RUTINA: “La rutina te asegura un entorno normal y confortable, ¡dejando más tiempo para divertirse! Preparate para hacer con tu hijo una rutina desde que nace, desde la hora de acostarse, la hora de comer…
 
4.HAZ NUEVOS AMIGOS: Tener alguien con quien compartir tus inquietudes y que te ofrezca su apoyo es un enorme consuelo para una madre primeriza. Si no tienes amigos en tu barrio, averigua de algunas clases para que puedas concurrir, visiten  la web de tu ayuntamiento para averiguar que reuniones organizan en el barrio otras madres.
 
5. PLANIFICA: Mi instinto materno empezó a hacer efecto a las 30 semanas de embarazo, ¡o sea que aproveche todas las ventajas! Preparé la llegada de mi bebé cocinando, limpiando organizando. Congelé un montón de comidas, investigué en Internet sobre la maternidad, el hecho de ser padres y los bebés, y leí todo lo que pude. Támbién limpié la casa y aseguré cada habitación. Cuando llegue tu bebé, ¿estarás muy orgullosa de haber hecho este esfuerzo!

6. APRENDE A RELAJARTE: “Los bebés se dan cuenta si estás tensa Y, como consecuencia, se ponen más nerviosos« Busca técnicas de relajación que funcionen para ti antes del parto. Intenta escucha música, dar paseos o practicar yoga con regularidad, así te encontrarás a gusto con el método que elijas una vez haya llegado tu bebé.

Dejar una respuesta