-

Consejos para lograr comidas rápidas y sanas

pollo asado

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para lograr comidas rápidas y sanas. En los momentos que tenga más tiempo, preparar comidas y freezarlas en porciones.

–como por ejemplo hamburguesas caseras y milanesas de pollo, carne, pescado. A la hora de cocinar sólo habrá que descongelarlas poco tiempo y cocinarlas.

–Las tartas individuales o empanadas caseras también son una opción que puede freezarse, incluso ya cocidas. Aproveche para vehiculizar en los rellenos las verduras: relleno de calabaza y queso, carne y acelga o espinaca picadas, pollocon zanahoria y tomate, son algunos ejemplos.

–Las patas de pollo al horno son una opción rápida y práctica para tener preparada y que los chicos se lleven como vianda con alguna guarnición.

–Las verduras se pueden hacer al horno, hervidas, en puré y guardarlas en la heladera, así solo habrá que calentarlas.

–Que participen los niños en la cocina, ayudando a mezclar, batir, amasar, lavar los alimentos, etc. para que, además de compartir un momento juntos, aprendan la importancia de la comida

También te puede interesar:
Preguntas sobre la nutrición infantil (II)
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Articulo anteriorComidas rápidas
Artículo siguienteBeneficios de los copos de cereal