Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dar algunos consejos para pasear a los bebés lactantes.

Si eres madre y/o padre primerizo, quizás os vengan bien algunos pequeños consejos. Estos los tendremos en cuenta, cada vez que vayamos a dar un paseo con nuestro retoño.

Son muy fáciles de seguir y, aunque al principio parezca algo tedioso de recordar, acabaremos haciéndolo de manera casi automática.

pajaros dibujadosLos pequeños necesitan salir de casa, pasear.. pero también necesitan algunas cosas como agua, biberones, toallitas húmedas.. entre otras, para que su paseo sea más agradable y no le falte de nada.

Es importante saber que lo que necesitemos dependerá de la edad que tenga nuestro hijo. De esta forma hoy te proponemos algunos ejemplos y dejamos el resto para el siguiente artículo.

Si tu hijo aún es lactante, deberemos llevar siempre algunos pañales, toallas húmedas, mudas para el bebé y algo de ropa por si se mancha mucho, una sábana o algo donde puedas poner a tu bebé para cambiarlo y algunas de sus cremas por si está irritado.

Además llevaremos una sábana o manta de lactancia, un biberón con agua y algún protector como gorras y viseras.. si hace mucho sol.

Además necesitarás un babero, para evitar que se manche tanto, un pequeño juguete para que se entretenga si se pone a llorar… puede ser un sonajero.

También puedes añadir, a tu pequeño botiquín, algunas cremas para el sol, para las rozaduras..

Y por último, si tu bebé necesita algo para morder, añade una mordedera o algo blanco que ellos puedan chupar.

Como ves son algunas cosas a tener en cuenta, pero que iremos cogiendo el truco a medida que pase el tiempo.

Cuando los pequeños comienzan a crecer irán necesitando otras cosas. En el próximo artículo seguiré comentando un poco más a cerca de este tema.

Foto: zazzle.com

Dejar una respuesta