-

Consejos para pasear a los bebés lactantes

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dar algunos consejos para pasear a los bebés lactantes.

Si eres madre y/o padre primerizo, quizás os vengan bien algunos pequeños consejos. Estos los tendremos en cuenta, cada vez que vayamos a dar un paseo con nuestro retoño.

Son muy fáciles de seguir y, aunque al principio parezca algo tedioso de recordar, acabaremos haciéndolo de manera casi automática.

pajaros dibujadosLos pequeños necesitan salir de casa, pasear.. pero también necesitan algunas cosas como agua, biberones, toallitas húmedas.. entre otras, para que su paseo sea más agradable y no le falte de nada.

Es importante saber que lo que necesitemos dependerá de la edad que tenga nuestro hijo. De esta forma hoy te proponemos algunos ejemplos y dejamos el resto para el siguiente artículo.

Si tu hijo aún es lactante, deberemos llevar siempre algunos pañales, toallas húmedas, mudas para el bebé y algo de ropa por si se mancha mucho, una sábana o algo donde puedas poner a tu bebé para cambiarlo y algunas de sus cremas por si está irritado.

Además llevaremos una sábana o manta de lactancia, un biberón con agua y algún protector como gorras y viseras.. si hace mucho sol.

Además necesitarás un babero, para evitar que se manche tanto, un pequeño juguete para que se entretenga si se pone a llorar… puede ser un sonajero.

También puedes añadir, a tu pequeño botiquín, algunas cremas para el sol, para las rozaduras..

Y por último, si tu bebé necesita algo para morder, añade una mordedera o algo blanco que ellos puedan chupar.

También te puede interesar:
Por qué un niño no pide disculpas

Como ves son algunas cosas a tener en cuenta, pero que iremos cogiendo el truco a medida que pase el tiempo.

También te puede interesar:
Por qué un niño no pide disculpas

Cuando los pequeños comienzan a crecer irán necesitando otras cosas. En el próximo artículo seguiré comentando un poco más a cerca de este tema.

Foto: zazzle.com

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos.
También te puede interesar:
Nutrición: La leche y sus derivados (II)
Según diversos estudios científicos el...