Buenos días amigos, en el artículo de hoy te dejo algunos consejos sobre los pañales para tu bebé.

El pañal es bastante importante, ya que se encuentra dentro de las necesidades higiénicas de los más pequeños de la casa.

Si necesitas algunos consejos te comento que principalmente hemos de mirar por el bienestar y lo confortable que se tiene que sentir tu hijo de llevarlo.

bebe y niña

Recuerda que un buen pañal ha de proteger la piel del pequeño y así evitar, en cierta medida, posibles problemas de irritación e inflamación.

Elige los pañales que tengan mayor poder de absorción, esto ayudará en lo que te comentaba del párrafo anterior.

Mientras más absorba el pañal, la piel del pequeño permanecerá más tiempo seca y este es un objetivo bastante importante.

Siempre es bueno estar bien informados, en respecto a este tema. Puedes hacerlo en la propia farmacia o con el pediatra, pero no tengas dudas de que ellos pueden resolver el tema aconsejándote.

Si a tu hijo le sienta mal un determinado pañal, intenta cambiar de marca. A veces no tiene nada que ver con que el producto sea más caro.

Evita pañales que tengan poca protección para la piel de tu hijo. Recuerda que intentamos aislarle, lo máximo posible, de la humedad de la orina.

Si tienes dudas sobre los pañales a elegir, además de tener en cuenta todo lo mencionado anteriormente pienso que unas buenas referencias sobre un producto concreto, ayuda mucho.

Si conoces a alguien que tenga un bebé o como hemos dicho antes, consultar con el farmacéutico o el pediatra, te serán de gran ayuda con este problema.

Recuerda que has de pensar en la salud de tu bebé y lo mejor que puedes hacer por el, en esta ocasión en el ámbito higiénico.

Apuesta por productos de calidad, pero recuerda que esto no lo es todo. Vigila la piel de tu bebé y cámbiale el pañal con la frecuencia que lo necesite.

Foto: loumilie.com

Dejar una respuesta