No hay nada que procupe más a las madres que les pase algo a sus niños. Aunque toda madre desearía tener controlado a su bebé en todo momento, no podemos permitírnoslo ya que debemos descansar. Sin embargo, gracias a las D-Link EyeOn Baby Camera, podrás estar tranquila sabiendo qué está haciendo tu hijo. Lo más usado hasta ahora para controlar a tu hijo mientra dormía era los típicos monitores con dos walkie talkies en los que se escuchaba todo lo que decía el niño. Ahora, con las nuevas tecnologías, esto a evolucionado y podemos controlarlos aún más y mejor.

Cuidemos los pies de los más pequeños

D-Link lanzará la EyeOn Baby Camera, una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura. Así, podremos estar en otra habitación y estaremos tranquilas y a gusto. El fabricante ha desarrollado la aplicación gratuita mydlink Baby, disponible tanto para iOS como para Android, y que permite monitorizar en todo momento la actividad del bebé. El Altavoz y micrófono bidireccionales permiten no solo escuchar al bebé sino también hablarle. La D-Link EyeOn Baby Camera estará disponible en diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio de 129,99 euros, IVA incluido.

También hay otras muchas aplicaciones para móviles de última generación que te permiten tener vigilado a tu hijo. Saber cómo está tu bebé en todo momento es de suma importancia, aunque pocos padres se pueden permitir el lujo de observar a su pequeño durante todo el día, ya que existen muchas tareas laborales y del hogar que es necesario cumplir

Dejar una respuesta