-

Creencias erróneas sobre la lactancia

amamantar-1.jpgContinuamos enumerándote ciertas creencias erróneas sobre la lactancia materna normal que es bueno que lo tengas en cuenta

7-LA MUJER NECESITA INTERVENCIÓN FARMACOLÓGICA PARA ALIVIAR EL DOLOR DEL PARTO. Normalmente.

NO, El uso de analgesia/anestesia durante el parto puede sedar al bebé, dificultando su comportamiento en la búsqueda del seno, y retrasando la iniciación de la lactancia materna por horas o hasta días. El uso de terapias complementarías, incluyendo la presencia de una acompañante durante el parto, le ayudan a la mujer a enfrentar el dolor, lo que puede mejorar los resultados obstétricos.

8-REQUIERE MUCHO TIEMPO Y TRABAJO AYUDARLE A LA MADRE DURANTE ESTE TIEMPO.

NO, Mientras que el bebé se encuentra sobre el pecho de la madre, la obstetra asistente puede continuar realizando la evaluación a la madre y al bebé, o cualquier de sus otras funciones. El o la bebé por sí solo encontrará el camino hasta el seno.
.

También te puede interesar:
El contagio de piojos, ¿puede prevenirse?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...