pocoyo

Los Reyes Magos ya vienen de Oriente cargados de regalos… todos esos regalos que nuestros hijos han pedido en la carta que han escrito. Sin embargo, otros niños no se deciden y no saben qué pedirse. Los papás debemos priorizar qué cosas debemos comprarles y cuáles no, aquellas que son más “necesarias” y que más le divertirán y otras que no. En bebés y embarazos sabemos cuáles son los juguetes más votados de este año para regalar. Te los mostramos:

  1. Fijit es una robot interactivo que se convertirá en la amiga más bailonga, divertida y dicharachera de cualquier niña. Además de hablar o reconocer las voces, imita movimientos de baile en función de la  música escogida. ¡Divertidisimo!
  2. Yano es el cuentacuentos 2.0; un moderno cuentacuentos que integra la tecnología para contarle a los pequeños cuentos de toda la vida. Gracias a un  cable se podrá conectar a un movil para conseguir historias interactivas.Un jueguete perfecto para los más pequeños. Así, no será necesario que te pases todas las noches contándole un cuento a tu hijo para que se duerma; ya lo hará Yano.
  3. Crear un Pocoyo personalizado es una opción muy divertida para los más pequeños. En su microsite puedes crear el diseño que desees a imagen y semejanza del afortunado y llegará a tu casa hecho realidad, gracias a Pocoyize3d.
  4. Si tu hijo ya tiene los dos o tres años, se divertirá mucho con el Monster Castle; un castillo compuesto por cuatro torres en las que los jugadores deberán encestar sus respectivos Monster Basket.

 

 

Imagen; maribel-alumnos

Dejar una respuesta