Buenos días amigos! Hoy en Bebes2 recibimos con especial atención a Cub, una silla infantil. 

Si buscas mobiliario para el dormitorio de los más pequeños o la sala de juegos y estudio, aquí te dejamos con Cub, una estupenda silla donde los pequeños se encontrarán muy cómodos.

Cub es especial, porque es una silla fabricada con material reciclado. Se encuentra hecha en corcho, ideal para el descanso.

Tan confortable, como prácitca, Cub es una silla ideal para nuestros pequeños. Esta silla infantil, realizada en corcho fundido, dispone de una textura densa y fascinante al tacto.

Diseñada por Daniel Michalik, la silla Cub se encuentra hecha a mano para Brooklyn y NY.

Como hemos comentado Cub, está diseñada sobre corcho granulado puro, material reciclado y no tóxico.

Si quieres saber cuáles son sus medidas, te contamos que aproximadamente mide 17 pulgadas de alto, por 13 de ancho. Su profundidad es de 13 pulgadas… ideal para nuestros pequeños.

Como ves una silla muy especial que ayudará a la conciencia social del pequeño y nosotros estaremos ayudando a reciclar material.

Puedes hacerte con varias sillas y ubicarlas en la estancia de estudio, se encontrarán muy cómodos trabajando bien sentados en las sillas. Son confortables y blanditas, muy curiosas al tacto.

Además Cub nos ofrece bastante estabilidad gracias al diseño y grosor de sus patas.. una silla resistente para tus hijos, donde podrán trabajar y estudiar cómodamente.

Si buscabas algo diferente, aquí te dejamos con Cub, esta original silla para los pequeños infantes de la familia.

Por último te contamos que tiene un precio, no demasiado económico, pero bueno para la calidad y consistencia de la silla. Su precio es de $238.00 y podemos encontrarla aquí.

Dejar una respuesta