Seguro que el cuento de Bambi sabéis perfectamente cuál es, pues bien hoy os dejo este clásico de los cuentos infantiles, para que la compartas con los más pequeños de la casa. Ya sabéis que me encantan los cuentos y más, si tienes pequeñas personitas escuchando atentamente lo que dices.

Bambi la vi en el cine, con mi hermana.. hace mucho tiempo, era pequeña y me gustó bastante. Después de muchos años, la tuve en bien grabada en un dvd. Seguro que tu también tienes la película o si no, seguro que la has visto alguna vez. De todas formas hoy te dejo el cuento, para que tu hijo también conozca la historia de nuestro Bambi.

Si a ti también te conmovió el pequeño ciervo, aquí te dejo la historia para que la compartas con tu pequeño, antes de dormir. Espero que os guste y la leáis!

bambi

Bambi

Érase una vez un bosque donde vivían muchos animales y donde todos eran muy amiguitos. Una mañana un pequeño conejo llamado Tambor fue a despertar al búho para ir a ver un pequeño cervatillo que acababa de nacer.

Se reunieron todos los animalitos del bosque y fueron a conocer a Bambi, que así se llamaba el nuevo cervatillo. Todos se hicieron muy amigos de él y le fueron enseñando todo lo que había en el bosque: las flores, los ríos y los nombres de los distintos animales, pues para Bambi todo era desconocido.

Todos los días se juntaban en un claro del bosque para jugar. Una mañana, la mamá de Bambi lo llevó a ver a su padre que era el jefe de la manada de todos los ciervos y el encargado de vigilar y de cuidar de ellos.

Cuando estaban los dos dando un paseo, oyeron ladridos de un perro. “¡Corre, corre Bambi! -dijo el padre- ponte a salvo”. “¿Por qué, papi?”, preguntó Bambi. Son los hombres y cada vez que vienen al bosque intentan cazarnos, cortan árboles, por eso cuando los oigas debes de huir y buscar refugio. CONTINUARÁ

foto: norlinreelhistory

Dejar una respuesta