Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos para el cuidado de la piel de nuestro bebé.

Recuerda que son tan pequeños, como vulnerables y no les vale cualquier crema corporal. Además dependen mucho de la higiene, sobretodo en la etapa donde gatean por el suelo.

En esta etapa suelen llevarse muchas cosas a la boca, esto es normal.. pero su piel necesita la higiene correcta.

bebe

De esta forma el aseo diario se convierte en algo que hemos de tomar como un hábito. Recuerda que además has de utilizar jabones suaves.

La piel del bebé es mucho más delicada que la de cualquier adulto, tanto el cuello como los ojos requieren cuidados especiales.

Para los más pequeños de la casa intenta utilizar algunos productos específicos, para infantiles. Asegurate que sean suaves y que el pequeño se encuentre confortable.

Hay muchas marcas enfocadas hacia los niños que sacan productos estupendos para la limpieza y el cuidado de la piel del pequeño.

Puedes utilizar un champú suave o un jabón líquido, que tengan una fórmula hipoalergénica todo aprobado.

Algunos pueden venir con perfume, esto irá en función de lo que quieras hacer.. pero a veces mejor utilizarlo sin olor.

De entre los productos que puedes utilizar para el cuidado de la piel, de tu bebé, puedes elegir entre muchos. Productos para los más pequeños como lociones hidratantes, champús, cremas o incluso colonia para niños, puedes escoger lo que quieras.

Estos productos complementarán la higiene de tu hijo, además con el cuidado que requieren los niños.

Si ves que el producto irrita la piel del bebé, retíralo inmediatamente y no lo vuelvas a utilizar. Puede que el niño sea alérgico a algún componente.

Escoge la marca que más te guste, para aportar toda la higiene que tu pequeño necesita en la piel.

foto: xdesktopwallpapers

Dejar una respuesta