Comer en familia es muy beneficioso por muchas razones. Un estudio reciente ha demostrado que los bebés que comen con sus padres en la mesa tienen un mayor desarrollo verbal que aquellos que lo hacen por separado.Desde pequeños debemos comer en familia. Sobre todo, en la edad adulta ya que aumenta la armonía social. Según este estudio, mejorará la capacidad verbal del bebé siempre y cuando coma con su familia, a diario. El motivo es que está atendo a lo que hablan sus padres y aprende.

niño

Además, cabe importancia destacar que debemos alimentarles siempre hasta que ellos quieran. Es posible que los niños de corta edad coman menos un día y más al día siguiente, el apetito de los niños depende de su crecimiento y nivel de actividad. No debemos obligarles a comer más. Si consideráis que come muy poquito siempre podréis ir al pediatra. los niños es fundamental comer alimentos saludables. Disfruta las comidas con tus hijos. Ellos aprenderán de ti cómo y qué comer. Si ellos ven desde pequeños que tú comes de todo, ellos querrán hacer lo mismo. Es tan sencillo como predicar con el ejemplo.

Ofrece a los niños de corta edad una variedad de alimentos de los cinco grupos alimenticios. Cada grupo proporciona algunas de las sustancias nutritivas y la energía que los niños necesitan. Lo mejor es comer en familia y con la tele apagada. Siempre aprenderá a comunicarse.

 

Dejar una respuesta