Curiosidades del bebé

4

He encontrado algunas curiosidades sobre los bebés que, en caso de desconocerlas, podrían llegar a preocupar a los papás sin motivo. Por ejemplo…

  • Durante los primeros días de vida, los bebés suelen llorar sin lágrimas ya que aún tienen cerrados los conductos lagrimales.
  • Puede perder una parte importante del pelo debido al roce con las sábanas. No hay que preocuparse ya que le volverá a crecer.
  • Suelen aparecer ampollas en los labios del pequeño debido a la succión. No deben pincharse, acabarán desapareciendo.
  • Los bebés estornudan mucho para limpiar las vías respiratorias. No hay que pensar que es un síntoma de resfriado y alertarnos sin motivo.
  • Si el craneo del bebé presenta alguna deformación posiblemente se normalizará tras unos pocos días.

Visto en Web del bebé

4 Comentarios

  1. bueno pues solo queria saber si es malo tener relaciones cuando mi nobio el mismo dia fumo marihuana y se bino dentro de mi q daños puede causar y si quedo embarazada en q afecta al bebe y tambien ay barias beces q lo tenemos relaciones y todas esas veces el se biene dentro de mi y no se si estoy embarazada y asta hoy emos tenido relaciones y nosabemos nada yebamos 2 semanas q el se biene dentro d mi ayudenme xfabor grasias

  2. Buenas les quiero contar que estoy embarazada y la verdad estoy muy contenta por el bebe que crece dentro de mi, no dejo de tener miedo pero se que Dios lo hara completo…. Solo les comento que este es un tiempo de Bendición que lo disfruten y que se cuiden eso sera en beneficio de ustedes y la hermosa criatura que Dios ha decidido colocar en tu vientre…. Dios te Bendiga. Dios es bueno todo el tiempo. Todo lo que respira alabe a Jehova. Salmos 150:6

  3. Mi bebe tiene 8 meses. Presenta desde hace un dia unos pequeños sarpullidos en el labio de color blanco q esta manana se dio en ampollitas. A que se puede deber?

Dejar una respuesta